CIDS

Aquí estamos construyendo

Fiesta de Sueños y Metas

Publicado por en Mar 23, 2017

Misión Paz a las Naciones
31 de diciembre de 2016

El pasado 31 de diciembre toda la familia de Misión Paz a las Naciones, nos reunimos en nuestro Centro de Desarrollo Internacional CIDS, para celebrar juntos un nuevo año, y ante todo consagrar las metas y sueños del 2017 a nuestro buen Dios.

Aprendimos que la palabra de Dios nos inspira para soñar por ello lo mejor que podemos hacer es colocar nuestras vidas en las manos de Dios, pues los planes de Dios son los mejores que existen, no obstante es necesario ser verdaderos hijos de Dios para que sus planes se realicen en nosotros, es por eso que el verdadero éxito es alcanzar el reino de los cielos, lo demás será añadido.

Somos la consecuencia de un sueño de Dios y los sueños de Dios se cumplen por eso debemos soñar porque los sueños son creación de Dios, pero nuestros sueños no deben ser cualquier tipo de sueños, nuestros sueños deben servir al propósito de Dios en esta tierra.

Finalmente, si obedecemos a Dios todos los planes de Dios se cumplirán en nuestra vida, por eso nuestra principal meta será en el 2017 ser modelo de vida, y mostrar el estilo de vida que le agrada a Dios.

También nuestro apóstol nos entregó la palabra Rhema para este año, que la podemos encontrar en Mateo 5:14- “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder”. Entonces, por medio de esta palabra podemos afirmar que somos relevantes para nuestra ciudad, para nuestra nación, para los planes, sueños y metas de Dios.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *